Pisos

Inmobiliaria Las Villas

Berlanga, España

Piso céntrico en planta primera Ref.007

Piso en planta primera muy bien situado, junto al mercado de abastos; cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina totalmente amueblada, salón muy amplio y terraza. Hace esquina en el edificio donde está situado, así, todas las dependencias dan al exterior, por lo que cuenta con mucha luminosidad y ventilación.

38.000 €
Berlanga, España

Piso en planta segunda. Ref.048

Piso amueblado en planta segunda muy bien situado, en calle Ulpiano Vázquez; cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina totalmente amueblada, salón muy amplio. Hace esquina en el edificio donde está situado, así, todas las dependencias dan al exterior, por lo que cuenta con mucha luminosidad y ventilación.

Precio: Consultar
Berlanga, España

Piso céntrico. Ref.074

Piso en planta segunda muy bien situado en calle Mudo; cuenta con cuatro dormitorios, cuarto de baño  y aseo, cocina, salón muy amplio y lavadero.

Precio: Consultar

¿Por qué Las Villas?

Inmobiliaria Las Villas se convierte hoy en día en una de las inmobiliarias de referencia en el sector de la compra venta de inmuebles en la Campiña Sur gracias a sus expertos profesionales y su buen hacer...

¡Consúltenos!