Garajes y naves industriales

Inmobiliaria Las Villas

Berlanga, España

Nave en poligono industrial

Nave en polígono industrial de Berlanga con fachada a la carretera. Tiene 193 m2 de parcela y 386 m2 de superficie construida distribuida en dos plantas. La nave está adaptada a local comercial y tiene amplios escaparates con persianas motorizadas.

Precio: Consultar
Calle Ventanas, Berlanga, España

Casa para reformar Ref.034

Casa para reformar en calle Ventanas, con una superficie de 60 m2, y unas dimensiones aproximadas interiores de 6.5x7.5 m. Ideal para una cochera, pues su anchura permite el acceso a dos vehiculos de forma independiente. También sería ideal para local comercial.

Precio: Consultar
Berlanga, España

Casa para cochera. Ref.068

Casa para reformar en calle Antoñito el Alfarero, con una superficie de 67 m2, y un ancho de fachada mayor de 7 metros, es ideal para cochera. Esta casa podría transformarse en cochera a muy bajo coste y sin actuar sobre la cubierta.

Precio: Consultar
Berlanga, España

Cochera. Ref.098

Cochera en calle Nolasco.

Precio: Consultar
Berlanga, Badajoz, España

Amplia cochera y patio. Ref.109

Cochera muy amplia en calle Picota. Tiene aproximadamente unos 70 m2 utiles con capacidad para más de 4 coches. Además cuenta con una chimenea de leña y tiene un patio con más de 100 m2. Perfecta tanto para garaje como para organizar reuniones multitudinarias de familiares y amigos. Excelente patio para tener animales.

Precio: Consultar

¿Por qué Las Villas?

Inmobiliaria Las Villas se convierte hoy en día en una de las inmobiliarias de referencia en el sector de la compra venta de inmuebles en la Campiña Sur gracias a sus expertos profesionales y su buen hacer...

¡Consúltenos!